La Resaca

La Resaca Nunca Descansa

Bitacora

Entrevista a Mario Cafiero sobre la deuda

Posted on March 26, 2010 at 12:03 AM

Ezequiel (Tato) junto a Flavio Y Mario Lukas entrevistando a Mario Cafiero sobre el controversial tema de la deuda externa argentina. Aqui se caen muchas de las mentiras del gobierno acerca de la reduccion de la deuda. Imperdible ...

Continuando con un debate que venia de antes, la premisa fue cumplida: argumentos de ambas partes pero sobre todo del que no está, diálogo sin sordera, sentimiento de pluralidad, y sobretodo la empatía o el haber tenido presente al otro, el ponerse en su lugar.

Agradecemos la generosidad y valentía de Mario Cafiero, que lo hizo llegar hasta nuestra casa aún sin conocernos. Más allá de acordar o no con sus posiciones, le reconocemos su compromiso y coherencia en su lucha. En la parte final de la entrevista hacemos referencia a Lacan (no podía faltar).

La frase relativa a ir más allá del padre pero con el. Mario nos contó que su primera vinculación a la política fue una redacción escolar de tema: La Pobreza. Y que fue su padre el que le enseñó de niño, que sacara el su propia conclusión, alentandole un pensamiento propio.

Algo de esto se vió en Mario.

 

Primera Parte de la entrevista

You need Adobe Flash Player to view this content.

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply sandor
11:13 PM on November 17, 2011 
hola, acabo de ver en youtube la entrevista a mario cafiero. así son las cosas, un año y medio después. lo cierto es que me pareció muy interesante, aunque mi pesnamiento político y económico está definitivamente lejos de él. pero lo que más me llamó la intención es el título de los videos. ¿por qué anarcoperonismo? no se habla de eso en la entrevista y cafiero no tiene absolutamente nada de anarco, más allá de las consideraciones que puedan hacerse del oxímoron. gracias por compartirla y, sinceramente, agradecería la respuesta porque quedé intrigadísimo. saludos.

Recent Videos

1073 views - 0 comments
853 views - 0 comments

Featured Products

No featured products

Share on Facebook

Share on Facebook