La Resaca

La Resaca Nunca Descansa

Bitacora

El Virus Mediatico

Posted on May 25, 2010 at 1:22 PM

EL VIRUS MEDIATICO por Tato Telam

 

Los argentinos y las argentinas estamos sufriendo una extraña patología. Expuestos a una realidad virtual que nos genera una rara tara, solo podemos ser salvados por la presidenta. Con la inteligencia hecha pedazos, solos ya no podríamos arreglarnos. Debilitados, necesitamos la medicación que solo el gobierno puede darnos. El portador del virus es el monopolio malo. Debemos eliminarlo. Para ello tenemos que vacunarnos con el antídoto. Televisión y radio pública, un todo para todos, y muchos nuevos medios que nos hablen con LA verdad nos permitirán acceder al país real. Como esa publicidad de Scioli donde la pcia de Bs As parece Suiza. Nada de lobbies ni investigaciones intencionadas. La corrupción como lo comprueba Página 12 ha sido erradicada. Si hasta coinciden los Feinman. Desde C5N Haddad nos enseña a combatir el pensamiento único con su manera plural. Respeto para los bolivianos y para las personas. Radio 10 es nuestra hermana. Por algo la elije el gabinete para hacer las declaraciones todas las mañanas. Moneta le dará a la Rock and Pop, un toque especial, más tradicional y ya tiene un pie en el futbol(ver abajo).

Es que todos podemos rehabilitarnos si nos dan otra oportunidad. Tiene algo de malo acaso tenerle confianza a quien cometió unas 20 estafas?

“Tiempo Argentino” será nuestro matutino. Y qué mejor que un rabino que sepa de medios para administrarlo? Que Spolzky vació 100 empresas (ver abajo) y siendo su tesorero se robó hasta la plata de la Amia? No, son falacias del diario de la señora.

Por eso, con sed de venganza y con letra idéntica a Clarín, es un placer dejarlo a Néstor poner los títulos:”Temerarias afirmaciones del titular de la UCR”(ver abajo)...no importa si no es lo que dijo, nosotros le leemos la mente o en su defecto ponemos lo que nos conviene. Hay que ser letal. La enfermedad es contagiosa y los portadores del mal cargan bacterias funcionales a la derecha.

En poco tiempo llegará la cura total. Por cada plan trabajar, entregaremos un decodificador digital. Comercialización a cargo de nuestros amigos, Cirigliano, Moneta, Cristobal, y el presidente de la UIA, etc. Si bien habrán suspicacias por el nombre de la empresa, mirá que les dijimos que no le pongan “Cometrans”, es toda gente muy sana. Millones de hogares con una programación acorde a nuestra necesidad. Los contenidos adecuados para entender al país profundo y real, para saber nuestra historia, un poco de Montoneros y mucho de Eva y Perón, el resto si puedo lo borro.

Pero como es la convalecencia! Siempre surgen recaídas, nuevas amenazas.

Por eso estudiamos crear el Ministerio de la Verdad (si Orwell viviera!) que estaría a cargo de Aníbal. Razzias de modelos críticas e historietas mafiosas, Diego Gvirtz en archivos y Alejandro Fabbri en estadísticas. Ya nos vamos a encargar de Juan Sasturain. Menos mal que en “nuestros” medios no se publicará su idea/enfermedad: ..."Si vas a creer que los medios son los que crean una realidad, vas a creer que tenés todos los medios para crearla vos. Los medios son parte de la realidad. Yo no tengo que pensar que todo el mundo es manipulable, porque si lo pienso voy a intentar manipularlo. Si yo compro que la manipulación es un hecho, voy a ser un sorete publicitario, un vendedor de humo.”(Juan Sasturain)

 

 

Una vez superado el ataque oficialista, podemos afirmar que precisamente

" un sorete, un vendedor de humo " es… Sergio Spolzky :

 

Ex tesorero de la Amia que declaró haberse robado el dinero de los muertos para comprobar cuan frío pudo ser frente a esto.

Vaciador de una veintena de empresas: Banco Patricios, Las Leñas, Nuevos Clubes Argentinos.

All Boys Megatlón, Infosic, Pravider, Racing 2000, Diario Universitario, etc, etc. Dueño de un conglomerado de radios.

Hoy bancado por el gobierno, le obedece desde estos medios: entre obsecuentes y fanáticos...este es el modelo de prensa que promueven los de Carta Abierta? La Ley de Medios, puede ser una trampa. Un monopolio privado suplantado por otro monopolio, pero del Estado...

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

Recent Videos

1005 views - 0 comments
793 views - 0 comments

Featured Products

No featured products

Share on Facebook

Share on Facebook