La Resaca

La Resaca Nunca Descansa

Bitacora

6, 7, 8, 9, 10, Out!!! (Bastardos sin gloria)

Posted on December 19, 2009 at 10:50 AM

 Seis Siete Ocho (el rating te abrocho)                         Diego GoebbelsVIRTZ

 

Un sentimiento de sublimación como cuando vi la última de Tarantino. Una idea que sola, brillante, genial, justificó la película.(Como dice Brad Pitt al final en nombre del director, concuerdo con su opinión, "Esta es mi obra maestra").....la historia nos gratifica, aunque sea en la fantasía. Maravillosa "realidad psíquica".

Como nos puede cambiar una escena antológica, el punto de vista acerca de la venganza?

Hete aquí que después de tolerar sin vomitar 30 minutos de una exposición mediática que sería aplaudida por Goebbels a rabiar, nada mejor que darle de probar de su propia medicina a quien casi me envenena: Diego Gvirtz. Tenemos en común que ambos fuimos productores del mismo tipo, y hablo de Diego Bonadeo (primera pero no última vez que en esta noche me pongo de pie)

No es casualidad sino coherencia que tan grande periodista nombre a este gobierno como "El Régimen". Me pongo de pie cuando nombran y acusan y bastardean a Tenembaum y a Magdalena. Esos si que son periodistas. No como vos, Sandra Russo (Página 12 donde trabajás, era de Clarín hasta que lo compró el testaferro de Kirchner; su chofer Rudy Ulloa, acaso lo ignorás? ) Lavate la boca antes de insultar a Tenembaum! Y vos Barragán (te acordás cuando trabajabas con Castello en Mitre y respetabas a Lorena Maciel?) Ahora ella  aparece en pantalla maltratada por Gvirtz que cerró el préstamo luego de su bancarrota con K.  Y siguiendo la línea de tan amado maestro Castello (que imprescindible resulta hoy el gran Adolfo... "Mirá lo que te digo". ) vos te quejabas con el del autoritarismo manifiesto, casualmente compartiendo staff con María O´Donell, brillante periodista de la ex TXT, que escribió un libro sobre el manejo discrecional de la propaganda en la era K... En ese libro figurita repetida es Pepe Albistur juzgado por la justicia, por enriquecimiento ilícito, secretario impresentable de medios, menemista renegado, aquel que el 28 de Junio afirmó a las 21hs que Kirchner había ganado por 6 puntos.

Nada de esto hablan en ese programa tan oficialista que da lástima. Ay, ay, ay. María Julia Olivan, olvidando las lecciones de su maestro Lanata,Orlando Barone de años al lado de Magdalena, haciendo honor al dicho "billetera mata periodista". Lo suyo es canalla. Y Carla Czudnowsky, compañera de Olivan junto a Juan Castro, en el canal que hoy tanto fustigan. Cabito Masa Alcántara, de FM 95.1 La Metro, que tiene también al chivo emisario de dueño y Luciano Galende, pero que cosa che!! también del ex staff de "Manañas informales", creación de otro maestro para hacer otro up!! (Jorge Guinzburg, que sería tratado de "empleado del monopolio" por el hijo de puta de Aníbal Fernandez (ver "Anibaladas" a pie de página)cara visible y lavada de la ideología gobernante. Nada menos que Jefe de gabinete. De un gabinete que no se reúne ni para el cumple del jefe. Encima critican a Tinelli y a un tal Fort. (Da). Ja, ja, ja.

Recuerdo el papelón que les hizo pasar Tomás Abraham, cuando los dejó con la boca abierta en TVR, luego de que el programa se basara hora y media en imágenes de Showmatch... Empleados del mes, diría del año. Periodistas denigrando tan valuada profesión, pero no precisamente por el sobre que le pasan, en el caso de estos ortibas chupaqmedias obsecuentes, bastante por encima de lo que han cobrado todos estos años. De los ocho, uno es Carlos Heller, un banquero que quebró a Boca y garcó al pueblo del Hogar Obrero, de los 7 restantes solo basta ir a comprobar, lo afirmado unas líneas más arriba, los años que trabajaron haciendo sus primeros mangos para "La corpo mediática", antes de recaer en este fabuloso programa, que niega el descubrimiento de Freud en "El más allá"...Ese que dice que el conflicto es estructural de la escencia humana. Nunca, pero jamás, hay algo que les despierte la duda. Siempre acuerdan (los6, 7,8) siempre piensan lo mismo. Será que me formé en lo heterogéneo, en la diferencia, en la mezcla, en la diversidad? Será que de chico miraba "Titanes y Música en libertad"?

Me gustaba Karadagian y la momia, el campeón isarelí(será de ahí que admiro aún con tantas diferencias a Tenembaum?) pero más a Tufí Memé. Será que desconfío de 6,7,8 que nunca se cuestionen porque están siempre del lado obvio y evidente? Salvo la honrosa excepción de ayer, cuando Alfonsín hijo los dejara con la boca abierta al preguntarles "Como es si hace dos años atrás, el gobierno le otorgaba la licencia para la fusión del "demonio actual" con Cablevisión. Pasando por encima de la leyes que prohibían semejante movimiento. No habrá otras intenciones por detrás, preguntó sin obtener más respuesta que un silencio general. Obviamente esta gente acuerda aún sin palabras. Pero dió asco el descubrir, que la presencia de Alfonsín, era solo un medio, tenía un interesado y goebbeliano fin. Tan solo usarlo para poner en el aire las palabras de su padre allá por lo ochenta contra Clarín. Solo resta publicar esta sarta de verdad sobre lo que es este ejemplo de vende patria. Su opinión está regida, y va en dirección, de donde haya $$$$. No sujeto dividido, no sujeto libre. Este Goebbels post moderno solo va hacia donde haya efectivo...

 

Tato Bastardo

 

Postdata y de regalo con este ejemplar poster coleccionable! ANIBALADAS...

 

 

A fines de octubre de 1994, el actual ministro de gabinete , Aníbal Fernández, estuvo prófugo de la Justicia. La misma a la que hoy cuestiona. Siendo intendente de Quilmes en la época del innombrable y a las órdenes de su mentor, Duhalde.

Los cargos que en ese momento se le imputaban estaban relacionados con actos de corrupción, droga y prostitución.

Sin embargo, podria tratarse de un truco de montaje, como el de Antonini Wilson....

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments