La Resaca

La Resaca Nunca Descansa

Bitacora

Central: estos si son canallas!

Posted on January 14, 2010 at 11:08 PM

 

Los presidentes del Banco Central están cortados por la misma tijera.

Fachos, formados en el extranjero, a la carta de Tío Sam todos ellos, a la billetera. “Y no hablo de monedas sino de gruesos billetes”. Harvard o Chicago. Igual nos cagan.

Lejos de la pobreza entrenan con uniformes hegemónicos de tierras foráneas.

Más que un discurso nacionalista esto significa: se educan para hundir al pueblo y salvar a las empresas(muchas veces para las que “trabajan”, ver CV). La villa 31 es para ellos una ficción de Polka.

La Patria, una abstracción, ya lo que vale, es el Mercado. Recuerdo especialmente a Pedro Pou,

su casco nazi en la vitrina bien a la vista guardado, citando a Beraja el día del perdón a la hora de la primera estrella. Si Blejer y Brodershon privilegiaron a la colectividad, las monedas no eran para el Kerenkayemen (tarrito con la bandera de Israel, con la que se juntaban “fondos” o bien para la tierra prometida o para muchos paisanos que se fugaban con los dinerillos del alcancía de lata).

Papelón tras papelón, este episodio que vivimos hoy, termina con un embargo pero a la razón.

Condensa todo nuestros pecados, deuda externa ilegítima queriendo ser honrada por un gobierno que deshonra de la República, y a su naturaleza. Tres poderes es más que un programa de perdiodístico de televisión. Y los conocidos de siempre, queriendo sacar provecho.

Se escuchan los buenos “berp”, de los fondos buitres. “Tiempo de desafíos” escribió Redrado, ex ídolo de Bernardo, hasta ayer comandante bolchevique del presidente Kirchner, y hoy puede que tenga más que ver, con ese que vimos al lado de Mingo en la época de Menem, luego con Ruckauf y Duahlde, y al final con la revolución, de quien?!

Las reservas no se han de tocar. Hasta que el gobierno “popular” se tienta, y luego de sacarle el jugo al Anses, planee usarlas, ya no para las cooperativas auspiciadas en el futbol desde el Noti Social

(era obvia la maniobra) sino para pagar la deuda externa fraudulenta, esa que no hay que pagar según dice la izquierda, (entonces cual es la "derecha" una vez más)

Esa deuda que investigó la gorda colifata de la sociedad rural (la Carrió;) mientras Aníbal(Fernandez) hacía campaña por Menem con sus Anibaladas(ver foto) y la hoy presidenta defendía como senadora a las empresas que contrajeron tan disparatada y trucha deuda.

Es inútil, la elección hecha nos confronta con quien es el que elige y como cosechará entonces su siembra. Redrado era obvio no rimaba con el discurso mentiroso. La enunciación entonces del enunciado se separó para luego juntarlos. Ambos son esto. Ni flor ni falta envido. Se van al maso. Entonces ni Redrados, ni Pous, Blejers, Prat Gays.

Pongamos a un buen centrojás como el flaco Landucci a manejar el Central.

Basta de estos canallas!

 

Tato $entral

 

"Tampoco parece lógico denunciar, desde el Gobierno, una conspiración fríamente urdida (como si entre Cobos y Redrado operara un comando único) o interpretar cualquier jugada opositora en clave destituyente: los bloques opositores tienen todo el derecho del mundo a intentar voltear los decretos por vía legislativa, del mismo modo que el Gobierno ha recurrido al veto cuando lo ha considerado necesario (y eso no le pone una corona). Algo similar sucede con la idea de gesta antiortodoxa, que ya ha comenzado a circular, como si la decisión de disponer de reservas para el pago de la deuda no fuera un paso más de la conservadora estrategia trazada por Amado Boudou para volver a los mercados internacionales de capitales (algo que, por otra parte, el establishment venía reclamando desde que el Gobierno había decidido recurrir a Venezuela para obtener financiamiento)".

José Natanson, Página 12

 

CV de Martin Redrado

 

Es el fundador de la Fundación Capital, entidad dedicada a la investigación económica y al diseño de políticas públicas donde se desempeñó como Economista Jefe. Egresado de la Universidad de Harvard con un Master en Administración, se especializó en finanzas y economía internacional.

Paralelamente al desarrollo de su carrera en el sector privado, fue convocado en distintas oportunidades por el gobierno nacional para ocupar cargos públicos.

A los 28 años fue designado Vicepresidente de la importante firma Solomon Brothers y su llegada a la politica es a traves de Menem  que lo llamaba uno de los jovenes brillantes o "Golden Boy".

Con Cavallo accede a la presidencia de la Comisión Nacional de Valores; Presidente del Comité de Mercados Emergentes de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO).

Fue convocado para ocupar el cargo de Secretario de Estado en el Área de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación.

Entre enero de 2002 y septiembre de 2004 se desempeñó como Secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales.

Los primeros pasos en su carrera profesional los desarrolló en 1985 como miembro del equipo de Jeffrey Sachs en la implementación del programa de estabilización boliviano.

Trabajó en los Estados Unidos, en donde se destaca su desempeño en Salomon Brothers. Fue Director Gerente de Security Pacific Bank, en donde dirigió la organización del Programa de Propiedad Participada para trabajadores de Enersis.

Es autor de varios libros, destacándose entre los más recientes “Cómo Sobrevivir a la Globalización” (2002), editado por Prentice Hall, y “Exportar para Crecer” (2003), editado por Grupo Planeta

 

 

 

ANIBALADA DEL DIA:

Anibal es realmente un pelotazo en contra, aqui muy sonriente en la campaña de Menem

 

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments